Síganos en facebook icono  facebook icono

  • Congreso SOGBA 2022

    Congreso SOGBA | SOGMdP 2022

Descarga Diplomas SOGBA 2022

Para acceder a los Diplomas del Congreso SOGBA 2022 Click Aquí

Premio Dr. Miguel Correa.

Reglamento

TEMA: ENDOCRINOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN

Art. 1) La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires otorgará anualmente el Premio DR. MIGUEL CORREA al mejor Trabajo en presentación oral.

Art. 2) El premio consistirá en Diplomas a los autores.

Art. 3) Podrán figurar como autores profesionales médicos, siempre y cuando estén inscriptos en el Congreso. El número máximo de autores aceptados será de seis (6).

Art. 4) Para optar a este premio, los trabajos deberán ser inéditos y cargados dentro del período establecido, haciendo constar que se trata de un trabajo que se presenta para optar al Premio DR. MIGUEL CORREA.

Art. 5) En el Congreso se dedicará una ó más sesiones especiales destinadas a la lectura de trabajos que se presenten para optar al Premio. Los autores dispondrán de 7 minutos para su exposición, incluyendo la presentación de dibujos, diapositivas, gráficos, etc.

Art. 6) Los trabajos que se presenten al PREMIO DR. MIGUEL CORREA se regirán por la misma reglamentación General de Trabajos de Presentación.  Sus autores deberán cargar, antes de la fecha estipulada como límite para la presentación de Trabajos, el trabajo completo, con su resumen en castellano y en inglés en la página web de Congreso, en la página de SOGBA.

Art. 7) Las resoluciones y fallos del Jurado serán inapelables. Quienes aspiren a los premios deberán dejar constancia en sus trabajos de la aceptación de la presente reglamentación.

Art. 8) Los premios serán entregados al o los autores durante el Congreso del año siguiente lo que será notificado por Secretaría a los premiados.

Art. 9) Toda situación no prevista en este Reglamento será resuelta por la Comisión Directiva y esta resolución será inapelable.

 Imprimir  Email

La industria farmacéutica posee gran oferta de becas de Inscripción. Solicítala a tu APM

Acompañan

    Contacto

    Lamadrid 15, Avellaneda
    Buenos Aires, Argentina
    Horario de atención
    10:00 a 18:00 hs.
    Telefax
    (+54 11) 4201-7158
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Redes Sociales

    Facebook IconOK  Facebook IconOK

    Whatsapp

    boton WA +54 9 11 5637 4976
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

    Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive