Síganos en facebook icono  facebook icono

  • Congreso SOGBA 2022

    Congreso SOGBA | SOGMdP 2022

Descarga Diplomas SOGBA 2022

Para acceder a los Diplomas del Congreso SOGBA 2022 Click Aquí

Premio SOGBA

Reglamento

Art. 1) La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires otorgará anualmente el Premio "S.O.G.B.A. en Obstetricia y en Ginecología.

Art. 2) El premio consistirá de un Diploma a los autores inscriptos en el Congreso.

Art. 3) Podrán optar a este premio aquellos trabajos que hayan sido presentados durante el año en las Reuniones Científicas de S.O.G.B.A por Miembros Titulares y/o Adherentes a la Sociedad.

Art. 4) Podrán figurar como autores otros profesionales, siempre y cuando estén inscriptos en el Congreso Anual y en el trabajo figure por lo menos un Miembro Titular ó Adherente de S.O.G.B.A. El número máximo de autores aceptados será de seis (6).

Art. 5) Para optar a este premio, los trabajos deberán ser inéditos y estar cargados en la dentro del período establecido para el Congreso, haciendo constar que se trata de un trabajo que se presenta para optar al Premio S.O.G.B.A.

Art. 6) En el Congreso se dedicará una ó más sesiones especiales destinadas a la lectura de trabajos que se presenten para optar a este Premio. Los autores dispondrán de 7 minutos para su exposición, incluyendo la presentación de dibujos, diapositivas, gráficos, etc.

Art. 7) Los autores deben entregar antes de la fecha establecida como límite para la Presentación de Trabajos 4 ejemplares impresos del trabajo original, con un resumen en castellano y en inglés en la Sede de SOGBA (Lamadrid 15. Avellaneda), que se ajustarán a lo dispuesto en el Reglamento de Presentación de Trabajos Científicos, y cargar en la página web de SOGBA, sección Congreso 2022 una copia con las mismas características.

Art. 8) En la primera Reunión del año siguiente a la presentación de los trabajos, la Comisión Directiva de S.O.G.B.A. designará a un Jurado formado por tres (3) Miembros, uno de los cuales será el Presidente de S.O.G.B.A. y los dos restantes seleccionados entre los especialistas de reconocido prestigio en las disciplinas correspondientes.

Art. 9) Toda impugnación deberá ser presentada por escrito dentro de los sesenta (60) días de la designación del Jurado. La Comisión Directiva podrá aprobar o no dichas impugnaciones y de no existir ninguna, entregará los trabajos a los Jurados para su consideración.

Art. 10) El Jurado deberá expedirse dentro de los sesenta (60) días de entregados los trabajos y tendrá la facultad de declarar el premio desierto, así como también pedir asesoramiento a otras personalidades de reconocida solvencia científica, dejando constancia en todos los casos de los fundamentos utilizados para su dictamen en las actas respectivas. Podrá asimismo otorgar un Premio "Accésit" cuando a su juicio correspondiere. El premio consistirá en Diplomas para los autores inscriptos.

Art. 11) Las resoluciones y fallos del Jurado serán inapelables. Quienes aspiren a los premios deberán dejar constancia en sus trabajos de la aceptación de la presente reglamentación.

Art. 12) El autor que figure en primer término del trabajo presentado a Premio será notificado en forma fehaciente del dictamen del Jurado.

Art. 13) Los premios serán entregados al o los autores durante el Congreso del año siguiente lo que será notificado por Secretaría a los premiados.

Art. 14) Toda situación no prevista en este Reglamento será resuelta por la Comisión Directiva y esta resolución será inapelable.

 

 Imprimir  Email

La industria farmacéutica posee gran oferta de becas de Inscripción. Solicítala a tu APM

Acompañan

    Contacto

    Lamadrid 15, Avellaneda
    Buenos Aires, Argentina
    Horario de atención
    10:00 a 18:00 hs.
    Telefax
    (+54 11) 4201-7158
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Redes Sociales

    Facebook IconOK  Facebook IconOK

    Whatsapp

    boton WA +54 9 11 5637 4976
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

    Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive