Síganos en facebook icono  facebook icono

  • Congreso SOGBA 2022

    Congreso SOGBA | SOGMdP 2022

Descarga Diplomas SOGBA 2022

Para acceder a los Diplomas del Congreso SOGBA 2022 Click Aquí

Premio Colegio de Médicos

Reglamento

Art. 1) El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos. Aires - Consejo Superior, otorgará en el Congreso Internacional que organiza S.O.G.B.A., el PREMIO COLEGIO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS. AIRES a la mejor comunicación libre que sea presentada en dicho Congreso.

Art. 2) El PREMIO consistirá en DIPLOMAS y MEDALLAS para cada uno de los autores.

Art. 3) Los trabajos que se presenten al PREMIO COLEGIO DE MÉDICOS se regirán por la misma reglamentación de Temas Libres y sus autores deberán cargar el trabajo completo con un resumen en castellano y en inglés, que se ajustarán a lo dispuesto en el Reglamento de Presentación de Trabajos Científicos, en PDF.

Art. 4) Para optar a este premio los trabajos deberán ser inéditos y ser inscriptos dentro del período establecido para cada Congreso, haciendo constar que se trata de un trabajo que se presenta para optar al PREMIO COLEGIO DE MÉDICOS.

Art. 5) El jurado estará constituido por dos especialistas de reconocido prestigio, uno en Ginecología y otro en Obstetricia, y un representante del Colegio de Médicos.

Art. 6) El Jurado deberá expedirse antes de la Sesión de Clausura del Congreso. Tendrá la facultad de declararlo desierto, así como también de pedir asesoramiento a otras personalidades de reconocida capacidad científica, dejando en todos los casos constancia de los fundamentos utilizados para su dictamen en las actas respectivas. El fallo será por simple mayoría de votos.

Art. 7) En la Sesión de Clausura del Congreso será leída el Acta del Jurado.

Art. 8) Los PREMIOS serán entregados a los autores durante la Ceremonia Inaugural del Congreso del año siguiente.

Art. 9) Toda situación no prevista en este Reglamento será resuelta por la Comisión Directiva y esta resolución será inapelable.

 Imprimir  Email

La industria farmacéutica posee gran oferta de becas de Inscripción. Solicítala a tu APM

Acompañan

    Contacto

    Lamadrid 15, Avellaneda
    Buenos Aires, Argentina
    Horario de atención
    10:00 a 18:00 hs.
    Telefax
    (+54 11) 4201-7158
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Redes Sociales

    Facebook IconOK  Facebook IconOK

    Whatsapp

    boton WA +54 9 11 5637 4976
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

    Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive